Acerca de nosotros

Conócenos y descubre por que somos la mejor opción en educación para tus hijos

Misión

Formar estudiantes competentes, por lo que es necesario que desde pequeños se fortalezcan las áreas del conocimiento y habilidades, a través de actividades y talleres.

Visión

Ser una institución reconocida por su excelencia académica, sus procesos de formación, gestión administrativa, presencia social y acreditada como institución de alta calidad a nivel municipal y estatal

Valores

En el ILAT se implementan e inculcan los valores que le permitan el desarrollo de habilidades del pensamiento y procesos cognitivos.

Nuestra Historia

Nuestro amor a la educación integral para con los alumnos nos da ya 25 años de experiencia. La excelencia académica, calidad humana y la innovación constante, es la escencia que nos identifica. Elementary & Junior High School ILAT agradece su preferencia por elegir nuestros servicios.

El Instituto de Alto Rendimiento Jean Piaget (antes Instituto Latinoamericano de Turismo), nace en el año de 1994 con el principal fin de ofrecer a las personas de la ciudad de Cancún, una oferta educativa que les permitiera crecer de manera personal y profesionalmente.

El ILAT es adquirido por una nueva administración cuya visión le permite al instituto fortalecerse y crecer aún más, abriendo la puerta a grandes oportunidades para que estudiantes y familias benitojuarenses se sigan formando y adquiriendo las competencias necesarias para desarrollarse en este mundo tan competitivo.

Actualizamos nuestra imagen e instalaciones con nuevas implementaciones para el desarrollo educativo de nuestros estudiantes